Panel Sandwich Teja Rojo

Chapa sandwich imitación teja para viviendas particulares, restauración, hoteles, centros comerciales…

Compuesta por dos chapas de acero galvanizado, prelacado y perfilado, en forma de teja la superior, protegiendo un núcleo aislante de poliuretano

Panel Sandwich Teja Rojo

El Panel Sandwich Teja Rojo es el material de construcción de referencia para la construcción de viviendas y edificios de uso residencial, restaurantes, pequeños comercios y otros muchos edificios más. Esta cubierta para tejados de chapa sandwich imitación teja aporta una imagen muy similar a la de los tejados tradicionales con una instalación mucho más sencilla, además de una resistencia sobresaliente; puede instalarse en todo tipo de proyectos para conseguir la protección necesaria frente a impactos o filtraciones. Además, gracias a su núcleo de poliuretano el panel teja proporciona un aislamiento térmico sobresaliente, igualando o incluso superando las prestaciones del resto de materiales y chapas para tejados. Ofrecemos diferentes grosores de Panel Sandwich Teja al precio m2 más ajustado para ofrecer el máximo ahorro al cliente, obteniendo una imagen única con una inversión muy inferior a otras alternativas como las tejas tradicionales.

Características del Panel Sandwich Teja Rojo

El Panel Sandwich Cubierta imitación teja rojo se compone de dos chapas de acero galvanizado, prelacado y perfilado protegiendo un núcleo aislante de poliuretano de alta densidad, en torno a 40 kg/m3. La plancha superior se fabrica imitando la forma de un tejado tradicional, imitando también el color de las tejas más comunes en nuestro país. El grado de semejanza es tal que, con una correcta instalación, resulta difícil diferenciar esta cubierta sandwich de un tejado convencional. De esta manera, nuestro cliente disfruta de un importante ahorro frente al resto de posibilidades gracias al bajo precio del Panel Sandwich Teja y sus excelentes características técnicas.

Al ser fabricante, en PANEL SANDWICH GROUP ofrecemos diferentes grosores y acabados para adaptarnos a las necesidades de cada cliente. De esta manera, podemos asegurar un rendimiento excepcional durante la larga vida útil del Panel Sandwich Teja al precio m2 más ajustado del mercado. En concreto, fabricamos chapa sandwich imitación teja en tres grosores medios diferentes: 40 mm (60 mm en el pico de la teja y 20 mm en el valle), 50 mm (70 y 30 mm, respectivamente) y 60 mm (80 y 40 mm). De esta manera, se logra un aislamiento térmico correcto en cada uno de los proyectos en los que se instala panel teja, evitando por tanto que el cliente pague por una protección que no le es necesaria.

Además de su gran resistencia y aislamiento térmico, los Paneles Sandwich imitación teja aportan también una instalación muy sencilla que se traduce en un importante ahorro para el cliente. El panel teja incorpora un sistema de solape que asegura el correcto encuentro entre las placas sandwich,  facilitando el trabajo de los operarios para cubrir con rapidez amplias cubiertas para tejados de chapa sandwich imitación teja. De esta manera, se reducen sustancialmente los costes asociados a este tipo de obras: mano de obra, alquiler de maquinaria, permisos y licencias… El ahorro de estos tejados sandwich no solo proviene del bajo precio del Panel Sandwich Teja y su gran protección, sino que su fácil instalación supone una ventaja para el cliente que empieza a amortizar la inversión desde el primer momento.

Todos nuestros Paneles Sandwich están respaldados por sus correspondientes certificados de calidad, tal como marca la normativa vigente. En el caso del panel teja, tiene un comportamiento ante el fuego catalogado como C S3 D0 / B S2 D0 debido a su núcleo aislante de poliuretano. Estos valores igualan o incluso superan los niveles establecidos en el marco europeo, por lo que aportan una seguridad adecuada. En algunos casos puede necesitarse una protección específica en caso de incendio, para lo que se recomienda el panel lana de roca, pero se pierde tanto el acabado estético del panel teja como su aislamiento térmico. Si necesitas consejo sobre las chapas para tejados que elegir o cualquier otra cuestión, te recomendamos consultar a nuestros comerciales y disfrutar así del Panel Sandwich Teja al precio más reducido.

Descarga la ficha técnica del Panel Sandwich Teja Rojo

pdf

Instalación del Panel Sandwich Teja Rojo

El Panel Sandwich Teja Rojo aporta una protección y estética muy superior a otras chapas para tejados que no pueden igualar sus características técnicas. Por eso, nuestros clientes instalan esta cubierta sandwich para proyectos muy diferentes, aprovechando al máximo las posibilidades del panel teja para conseguir un rendimiento extraordinario con una sencilla instalación.

La larga trayectoria de PANEL SANDWICH GROUP nos ha permitido participar en proyectos de características muy diferentes, en todos los cuales han podido apreciar las excepcionales características técnicas del panel teja. Frente a otras chapas para tejados, los Paneles Sandwich aseguran una protección sobresaliente ante impactos o cargas sostenidas, además de evitar tanto filtraciones como humedades para conseguir una protección sobresaliente durante décadas.

Una de las aplicaciones más comunes es la instalación del panel teja para reformas y construcciones en el sector residencial, desde pequeños porches y cobertizos hasta el tejado principal, donde puede ofrecer una protección sobresaliente gracias al elevado aislamiento térmico. En estos casos, nuestros clientes también se aprovechan del fácil montaje del Panel Sandwich a precio muy reducido, llegando incluso en ocasiones a realizar por sí mismos la instalación de la chapa sandwich imitación teja. Por eso, cada vez más clientes confían en esta cubierta para tejados en proyectos muy diferentes, abarcando incluso a restaurantes, hoteles y otros negocios similares.

Aunque el panel teja se destina principalmente para edificios de uso residencial, sus excepcionales características técnicas hacen de él una cubierta sandwich versátil, que puede instalarse también en proyectos de otras características. Cada vez más clientes disfrutan del bajo precio del Panel Sandwich Teja Rojo en construcciones tan dispares como oficinas, centros comerciales o incluso ayuntamientos; todos estos espacios pueden aprovechar la cuidada estética de la chapa sandwich imitación teja para ofrecer una imagen correcta con una inversión muy reducida, gracias al excelente precio del Panel Sandwich Teja.

El fácil montaje del panel teja es posible gracias al solape que incorporan estas placas sandwich, asegurando el correcto encuentro entre ellas para evitar filtraciones o humedades que puedan dañar el núcleo aislante de poliuretano o incluso alcanzar el interior del edificio. Este solape también asegura un correcto aislamiento térmico, evitando fugas de calor que echen a perder la protección de la cubierta sandwich. Las chapas para tejados se atornillan directamente a la estructura desde el pico de la teja, logrando el mejor resultado gracias a la tornillería autotaladrante que proporcionamos con cada pedido; normalmente se trabaja sobre estructura de metal y, bajo pedido, para hormigón, madera o viga laminada. Para conocer la disponibilidad de cada uno de ellos, recomendamos consultar a nuestros comerciales.

Debemos tener cuidado al comparar diferentes ofertas de Panel Sandwich Teja a precios muy inferiores a la media del mercado, ya que pueden indicar que nos encontramos ante productos de segunda mano. Estas chapas sandwich han sido retiradas de obra y, por tanto, han amortizado parte de su vida útil; su rendimiento no puede compararse con el panel teja de primera calidad. De hecho, la instalación de estos materiales conlleva un grave riesgo, llegando incluso a desprenderse la chapa metálica de la estructura a la que estaba sujeta. Para evitar estos accidentes solo recomendamos trabajar con materiales de primera calidad, tal como los que ofrecemos al mejor precio en PANEL SANDWICH GROUP.

Compatible con lucernarios de placas de policarbonato

Placa de policarbonato

En muchas ocasiones, nuestros clientes aprovechan la instalación de la cubierta para tejados de chapa sandwich imitación teja para incorporar también lucernarios y aprovechar así la iluminación natural para conseguir un resultado excepcional. Debemos destacar la gran calidad de nuestras placas de policarbonato a precios muy ajustados, que aportan gran resistencia y aislamiento pero también garantizan un paso de luz muy superior al de otros lucernarios. Esto es posible gracias a su estructura celular que evita fugas térmicas, conservando el aislamiento térmico del panel teja.

Debemos destacar la fácil instalación de las placas de policarbonato y su integración con las chapas sandwich adyacentes. Estos lucernarios incorporan alas para unirse al resto del tejado sandwich, evitando que se produzcan filtraciones o humedades. De esta manera, se garantiza un resultado espectacular con una sencilla instalación que supone un importante ahorro añadido al bajo precio de PANEL SANDWICH GROUP.

Accesorios y remates del Panel Sandwich Teja Rojo

El rendimiento que proporciona al mejor precio el Panel Sandwich Teja Rojo puede garantizarse durante un largo tiempo instalando los remates y accesorios adecuados. Por ejemplo, en las cubiertas para tejados de chapa sandwich suele quedar expuesto el núcleo aislante en el frente o a lo largo del panel; en estos casos se recomienda instalar remates frontales y laterales respectivamente para evitar un rápido deterioro. Si el lateral muere contra una pared, también disponemos de remate específico que cubre esta unión evitando humedades.

Otro punto muy delicado en el encuentro entre las dos aguas de una cubierta sandwich, puesto que en la unión entre las chapas para tejados pueden producirse filtraciones o incluso llegar a anidar los pájaros, arruinando el panel teja. Para evitarlo, facilitamos remate de cumbrera con ángulo de caída adaptable y sus extremos están troquelados a las grecas de la chapa sandwich. Si la cumbrera parte de una pared, en PANEL SANDWICH GROUP ofrecemos también remate de cumbrera a pared que cubre este punto en concreto.

El remate de canal de agua reduce las molestias que causan las precipitaciones, recogiendo las lluvias para evacuarlas separadamente. Por último, no podemos olvidar la importancia de la tornillería específica que servimos para cada pedido; según las características del proyecto se proporciona también una arandela adicional para garantizar la máxima protección del Panel Sandwich al precio m2 más ajustado.

Entradas relacionadas con el Panel Sandwich Teja

Panel Sandwich TejaEl bajo precio del Panel Sandwich Teja aúna aislamiento y resistencia en una sola chapa sandwich

Las prestaciones de las chapas sandwich imitación teja superan con creces a las de otras cubiertas para tejados que no pueden competir ni con su aislamiento térmico ni con su cuidada estética, muy similar a la de las convencionales tejas a precios mucho más reducidos. Este es un producto desarrollado especialmente para el entorno residencial, cumpliendo con todos los requisitos que se le pueden pedir a las chapas para tejados de estos edificios, pero gracias a sus excelentes características cada vez más clientes instalan este Panel Sandwich al precio m2 más ajustado en una amplia variedad de proyectos. A lo largo de nuestra dilatada experiencia, en PANEL SANDWICH GROUP hemos proporcionado soluciones ajustadas a las necesidades de cada cliente, asegurando en cada caso el máximo rendimiento. Leer más

Panel Sandwich Teja PrecioImagen y aislamiento en los proyectos más exigentes al mejor precio con Panel Sandwich Teja

Las cubiertas para tejados de chapa sandwich gozan de una popularidad cada vez mayor para proyectos de características muy diferentes, aprovechando en cada caso las ventajas de los Paneles Sandwich para disfrutar de una protección sobresaliente con una instalación muy sencilla que supone un importante ahorro para el cliente, unido al bajo precio del Panel Sandwich Teja. Leer más

Otros artículos relacionados con el Panel Sandwich Teja Rojo

Panel Teja color albero

Panel Sandwich Teja Albero Envejecido

Panel Teja Gris Pizarra

Panel Sandwich Teja Gris Pizarra

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +