Panel Sandwich Teja Rojo Imitación Madera

Chapa sandwich imitación teja exterior y madera interior con una cuidada imagen

Se compone de dos planchas de acero galvanizado, prelacado y perfilado que encierran un núcleo aislante de poliuretano de alta densidad

Panel Sandwich Teja Rojo

El Panel Sandwich Teja Rojo en imitación madera interior supone un salto cualitativo frente al resto de materiales y métodos de construcción empleados normalmente en estos proyectos. La cubierta para tejados de chapa sandwich imitación teja aporta una imagen muy similar a la de los tejados tradicionales, una estética subrayada por el acabado en madera que se realiza a la chapa inferior. De esta manera, se consigue un resultado sensacional en un solo material, reduciendo enormemente los gastos asociados a una imagen de este tipo: en lugar de instalar las tradicionales tejas a precios elevados y láminas de madera en el techo interior, todo esto se integra en un solo panel teja autoportante. Gracias a su núcleo de poliuretano asegura un aislamiento térmico sobresaliente, adecuado para los exigentes edificios de uso residencial; ofrecemos diferentes grosores para ajustarnos a cada proyecto, aportando la protección adecuada con Panel Sandwich al precio m2 más ajustado.

Características del Panel Sandwich Teja Rojo Imitación Madera

El Panel Sandwich Teja Rojo imitación madera interior se compone de un núcleo aislante de poliuretano expandido de alta densidad, en torno a los 40 kg/m3, cubierto por dos planchas de acero galvanizado, prelacado y perfilado. La chapa exterior se fabrica con la forma y color de las tejas de terracota convencionales, mientras que la chapa interior recibe un lacado específico que imita las vetas de la madera. De esta manera se consigue un resultado espectacular con una obra mucho más sencilla; una correcta instalación del panel teja hace difícil diferenciarlo de los tejados convencionales, con una rebaja sustancial en el precio del Panel Sandwich Teja.

Para asegurar la protección que requiere cada proyecto, ofrecemos chapa sandwich imitación teja en tres grosores diferentes: 40 mm (60 mm en la montaña de la teja y 20 mm en el valle), 50 mm (70 y 30 mm) y 60 mm (80 y 40 mm). De esta manera, el cliente puede adquirir el panel teja que más se ajusta a sus necesidades, evitando pagar más por un aislamiento y resistencia que no necesita de su Panel Sandwich Teja al precio más ajustado. Ante cualquier duda sobre las chapas para tejados más adecuadas para un caso en concreto, recomendamos consultar siempre a nuestros comerciales y asegurar así los Paneles Sandwich que mejor encajan en la obra o reforma.

Nuestro panel teja incorpora en su cara interior un lacado específico que imita las vetas de la madera para un resultado espectacular. A diferencia de otros fabricantes de Panel Sandwich, nuestro tratamiento se realiza con novedosas máquinas que trabajan directamente sobre la chapa para tejados; el acabado se conserva intacto durante la larga vida útil de la chapa sandwich. Otros Paneles Sandwich imitación madera incorporan una lámina de PVC pegada sobre la chapa; este método no es recomendable porque se deteriora con el paso del tiempo, perdiendo su color, y con los años acabada desprendiéndose de la cubierta para tejados de chapa sandwich imitación teja. Por eso, además del precio del Panel Sandwich Teja recomendamos consultar el acabado realizado, para evitar futuros problemas y asegurar una estética sobresaliente durante décadas.

Además de su elevada protección, otra de las principales ventajas que aporta el panel teja es su sencilla instalación. A diferencia del resto de cubiertas para tejados, las chapas sandwich se solapan unas con otras y se atornillan directamente a la estructura. Gracias a su propio diseño, se garantiza un correcto encuentro de los Paneles Sandwich que evita tanto fugas térmicas como filtraciones y humedades que puedan dañar el núcleo de poliuretano y reducir así su aislamiento térmico. La chapa sandwich imitación teja es un material muy ligero, por lo que se manejan fácilmente; entre dos operarios pueden cubrir una media de 400 m2 por jornada. De esta manera, el panel teja reduce sustancialmente los costes derivados de una obra de estas características: mano de obra, alquiler de maquinaria, licencias y permisos… Desde el primer momento podemos disfrutar de muchas más ventajas que el bajo precio del Panel Sandwich Teja o su gran aislamiento y resistencia.

Para asegurar al cliente la protección adecuada desde el propio momento de la compra del panel teja, cada una de nuestras chapas sandwich imitación teja está respaldada por su correspondiente certificado de calidad. Estos documentos muestran los rigurosos ensayos a los que se han sometido los Paneles Sandwich, llevados a cabo por institutos oficiales de nuestro país conforme a la normativa vigente, con resultados que cumplen o incluso superan los parámetros estipulados en el marco europeo. En el caso del comportamiento ante el fuego, nuestra cubierta para tejados de chapa sandwich está catalogada como C S3 D0 / B S2 D0 por su núcleo de espuma de poliuretano; otros materiales como la lana de roca aportan mayor resistencia en caso de incendio pero pierden el aislamiento térmico y cuidada imagen que ofrece el Panel Sandwich Teja a precio muy ajustado.

Descarga la ficha técnica del Panel Sandwich Teja Rojo Imitación Madera

pdf

Instalación del Panel Sandwich Teja Rojo Imitación Madera

El Panel Sandwich Teja Rojo en imitación madera interior tiene una imagen característica que ha popularizado su instalación en proyectos de características muy diferentes. Su fácil instalación junto con la enorme protección que garantiza, adaptada a cada proyecto, ha llevado a todo tipo de clientes a instalar esta cubierta para tejados de chapa sandwich imitación teja al precio más ajustado del mercado.

PANEL SANDWICH GROUP cuenta con una consolidada posición de liderazgo en el sector, participando en todo tipo de obras repartidas por España y Latinoamérica. De esta manera, contamos con una amplia experiencia en la construcción con panel teja, habiendo trabajado en proyectos muy exigentes que han exprimido al máximo las posibilidades de la chapa sandwich imitación teja. Incluso en zonas tropicales o de temperaturas extremas hemos podido asegurar un aislamiento térmico sobresaliente con una instalación muy sencilla al mejor precio con Panel Sandwich Teja.

El panel teja rojo con imitación madera interior se destina en su mayoría a edificios de uso residencial, aprovechando las características de estos materiales para conseguir un resultado espectacular con una obra muy sencilla y un presupuesto muy reducido. Al trabajar con diferentes grosores, nuestros clientes instalan chapa sandwich imitación teja tanto en porches y cobertizos como en las cubiertas sandwich principales de la vivienda, ya que asegura resistencia y aislamiento adecuados a estos entornos. Además, no requiere de tratamientos adicionales al incorporar un interior en imitación de madera, por lo que es una obra rápida con un mantenimiento mínimo.

Pero las excepcionales características técnicas del panel teja lo convierten en un material que no solo se instala en entornos residenciales, sino que puede emplearse en obras más complejas y exigentes. De hecho, a lo largo de nuestra larga trayectoria hemos proporcionado Paneles Sandwich imitación teja para una amplia variedad de edificios: Así, podemos encontrar desde hoteles y restaurantes construidos al mejor precio con Panel Sandwich Teja hasta centros comerciales o instalaciones públicas. En cada uno de estos casos hemos trabajado con diferentes grosores para asegurar una resistencia adecuada a cada edificio, evitando tanto cubiertas sandwich deficientes como prestaciones por encima de las necesidades del proyecto.

El fácil montaje del Panel Sandwich Teja a precio m2 muy reducido supone una importante ventaja para nuestros clientes, que disfrutan de un resultado espectacular con una instalación mucho más sencilla que el resto de alternativas que ofrecen protección y estética similares. Las chapas sandwich imitación teja se solapan unas sobre otras y se atornillan directamente a la estructura. Generalmente facilitamos tornillería autotaladrante para fijación sobre estructura metálica, pero en el caso de adquirir panel teja con interior imitación madera recomendamos montar el tejado sandwich sobre vigas de madera, para las que también disponemos de tornillos específicos. De hecho, estas vigas pueden dejarse sin tratar hasta instalar el panel teja para darles el mismo barniz que el Panel Sandwich a precio m2 muy reducido.

Al comparar diferentes ofertas de chapa sandwich imitación teja debemos prestar especial atención a la calidad de los paneles, puesto que de ella depende el rendimiento de la instalación. Podemos encontrar Panel Sandwich a precio m2 muy inferior a la media del mercado, pero debemos evitar estos reclamos porque venden materiales retirados de obra y que, por tanto, proporcionan un rendimiento muy inferior al de las chapas para tejados de primera. El Panel Sandwich Segunda Mano presenta rasguños y abolladuras que deterioran rápidamente el núcleo aislante de poliuretano, llegando incluso a causar graves accidentes: hemos visto casos en los que se había desprendido la chapa inferior por malformaciones de la espuma, provocando graves daños. Para evitar estos problemas, siempre recomendamos comprobar los certificados de calidad de los Paneles Sandwich y adquirir chapas para tejados de primera, tal como los que ofrecemos al mejor precio en PANEL SANDWICH GROUP.

Compatible con lucernarios de placas de policarbonato

Placa de policarbonato

Las cubiertas para tejados de chapa sandwich imitación teja también facilitan la integración de otros elementos como lucernarios y aireadores, de forma que nuestro cliente disfrute de todas las prestaciones que desee. En el caso de los lucernarios, debemos destacar el gran rendimiento que aportan las placas de policarbonato precio muy ajustado. A diferencia de otros materiales, este tragaluz aporta un gran paso de luz y resistencia frente a impactos con una instalación muy sencilla; el lucernario cuenta con alas que favorecen la integración con el panel teja adyacente, evitando tanto filtraciones como fugas térmicas que arruinen la protección de la cubierta sandwich.

Accesorios y remates del Panel Sandwich Teja Rojo Imitación Madera

La protección que aporta al mejor precio el Panel Sandwich Teja puede garantizarse durante su larga vida útil con la instalación de los remates y accesorios adecuados. En ocasiones, el núcleo aislante de la chapa sandwich imitación teja puede quedarse expuesto en una amplia variedad de situaciones, por lo que ofrecemos los remates adecuados para asegurar la máxima protección en cada uno de estos casos. El remate frontal protege el frente de la placa sandwich, adaptando su silueta a las grecas del panel y fabricado en el mismo color del panel teja. El remate de cumbrera a dos aguas protege el encuentro entre los dos paños de un tejado de chapa sandwich, un punto delicado puesto que puede recoger filtraciones de las precipitaciones o incluso anidar los pájaros en él, dañando el poliuretano; también disponemos de un remate específico para aquellas situaciones en que la cumbrera se une a una pared adyacente.

Al instalar al mejor precio el Panel Sandwich Teja Rojo también suele quedarse expuesto su núcleo aislante a lo largo del lateral, por lo que disponemos de remates que sellan este punto, incluso cuando se apoya sobre una pared colindante. Para conseguir el mejor resultado, también proporcionamos remate de canal de agua que recoge las precipitaciones y reduce las molestias causadas. En todos estos aspectos se asegura la máxima protección gracias a la tornillería específica que servimos en cada pedido, autotaladrante sobre estructura metálica y bajo pedido adaptada a viga laminada, madera u hormigón.

Artículos relacionados con el Panel Sandwich Teja Rojo Imitación Madera

Panel Teja color albero

Panel Sandwich Teja Albero Envejecido Imitación Madera

Panel Teja Gris Pizarra

Panel Sandwich Teja Gris Pizarra Imitación Madera

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +