Panel Sandwich Teja Gris Pizarra Imitación Madera

Chapa sandwich imitación teja exterior y madera interior que conserva sus propiedades durante décadas

Se compone de dos placas de acero galvanizado, prelacado y perfilado que protegen un núcleo aislante de poliuretano de alta densidad

Panel Sandwich Teja Gris Pizarra Imitación Madera

El Panel Sandwich Teja Gris Pizarra en imitación madera interior es un material polivalente que aporta un resultado espectacular con una sencilla instalación. Al contrario que otros materiales de construcción empleados en las cubiertas para tejados, esta chapa sandwich imitación teja aporta en una sola placa tanto protección como cuidada estética. Su núcleo de poliuretano de alta densidad proporciona un aislamiento térmico adecuado para los exigentes edificios de uso residencial, además de prevenir filtraciones o fugas térmicas que puedan deteriorar el rendimiento de la cubierta sandwich. Además, el panel teja incorpora un exterior que imita a la perfección las tejas gris pizarra convencionales, mientras que su interior incorpora un lacado con las vetas de la madera natural. Junto con estas ventajas, no podemos olvidar el bajo precio del Panel Sandwich Teja que ha convertido a estas chapas para tejados para asegurar un rendimiento extraordinario con un presupuesto mucho más reducido que el resto de alternativas.

Características del Panel Sandwich Gris Pizarra Imitación Madera

El Panel Sandwich Teja Gris Pizarra en imitación madera interior se compone de un núcleo aislante de poliuretano de alta densidad, en torno a 40 kg/m3, protegido por dos chapas de acero galvanizado, prelacado y perfilado. La plancha superior de la chapa sandwich imita la forma y color de la teja gris pizarra convencional, mientras que la inferior presenta un acabado que imita las vetas de la madera. De esta manera, el panel teja proporciona una protección única, adecuada incluso para los proyectos más exigentes, a la vez que aporta una estética sobresaliente con una sencilla instalación; un importante ahorro que se suma al ajustado precio del Panel Sandwich Teja, muy inferior al de las demás alternativas.

Al trabajarse de una cubierta para tejados tan popular, fabricamos chapas sandwich imitación teja en diferentes grosores para ajustarnos a proyectos de características muy diferentes. En concreto, ofrecemos panel teja en grosores de 40 mm (60 mm en el pico de la teja y 20 en el valle), 50 mm (70 y 30 mm, respectivamente) y 60 mm (80 y 40 mm). De esta manera, cada cliente puede escoger el tejado sandwich más adaptado a sus necesidades y asegurar una protección sobresaliente. Esta variedad de Paneles Sandwich imitación teja también evita pagar por unas prestaciones que no son necesarias para la obra, de forma que se puede ajustar al máximo el presupuesto de la instalación con Panel Sandwich a precio m2 muy reducido.

Frente a otras cubiertas sandwich, este panel teja aporta una imagen característica al mejor precio en PANEL SANDWICH GROUP. La cara inferior recibe un lacado especial que imita las vetas de la madera natural, con una imagen muy superior al resto de chapas sandwich imitación teja. Otros fabricantes de Panel Sandwich Teja añaden una capa de PVC con el dibujo de la madera, mientras que nosotros disponemos de máquinas específicas que imprimen directamente sobre la placa sandwich. De esta manera, podemos garantizar que el acabado se mantiene intacto durante la amplia vida útil del panel teja, sin cuartearse ni presentar decoloraciones. El resto de ofertas de Panel Sandwich Teja a precios algo inferiores no pueden asegurar un rendimiento similar, puesto que el PVC amarillea con el paso del tiempo y pierde sus propiedades, llegando incluso a desprenderse del techo sandwich en pocos años.

El extraordinario rendimiento del Panel Sandwich Teja se puede garantizar con una instalación muy sencilla, que supone un importante ahorro al cliente frente a otros materiales de construcción. Gracias al sistema de solape de las cubiertas para tejados de chapa sandwich imitación teja, el cliente ve reducidos los gastos asociados a este tipo de proyectos: mano de obra, alquiler de maquinaria, licencias y permisos… Esto es posible gracias al fácil encuentro entre las placas sandwich, que evita filtraciones y humedades a la vez que facilita el trabajo de los montadores. El panel teja se atornilla después directamente a la estructura, pudiendo manejarse sin problemas al tratarse de chapas para tejados muy ligeras. De esta manera, se disfruta de una protección similar o incluso similar a la que ofrecen materiales de construcción mucho más complicados de instalar, amortizando así el Panel Sandwich Teja Precio desde el primer momento.

Pero esta garantía solo puede asegurarse al trabajar con materiales de primera calidad, cuyo rendimiento en el tiempo está comprobado. Por eso, al consultar información sobre los Paneles Sandwich siempre recomendamos solicitar los certificados de calidad: estos documentos recogen los ensayos a los que se ha sometido el panel teja, llevados a cabo en institutos independientes tal como establece la normativa vigente. Estas pruebas arrojan valores que cumplen o incluso superan los parámetros establecidos en el marco europeo, de forma que garantizan durante décadas el sobresaliente rendimiento que caracteriza a la chapa sandwich imitación teja. Por ejemplo, nuestro panel teja ofrece un comportamiento ante el fuego catalogado como C S3 D0 / B S2 D0 por su núcleo aislante de espuma de poliuretano. Disponemos de otras cubiertas sandwich con mayor resistencia en caso de incendio, como es el caso del panel lana de roca, pero a costa de perder aislamiento térmico y, sobre todo, el característico acabado del panel teja.

Descarga la ficha técnica del Panel Sandwich Teja Gris Pizarra Imitación Madera

pdf

Instalación del Panel Sandwich Teja Gris Pizarra Imitación Madera

El Panel Sandwich Teja Gris Pizarra en imitación madera interior aporta una estética sobresaliente con una instalación muy sencilla que supone un importante ahorro para el cliente. Además, su resistencia y aislamiento térmico iguala o incluso supera las prestaciones de otras cubiertas para tejados y demás materiales de construcción empleados en ellas. Por eso, cada vez más clientes confían en el panel teja para proyectos de características muy diversas, cada uno de los cuales consigue una protección adaptada a sus necesidades.

En PANEL SANDWICH GROUP contamos con una larga experiencia en todo tipo de proyectos repartidos a lo largo de toda España y Latinoamérica. Hemos colaborado en obras y reformas de características muy diferentes que han exprimido las posibilidades de las cubiertas para tejados de chapas sandwich imitación teja, disfrutando así tanto de una estética sobresaliente como de una protección excepcional. Además, el cliente se beneficia de una instalación sencilla que supone un ahorro añadido al bajo precio del Panel Sandwich Teja.

Gracias a su diseño inconfundible, el panel teja gris pizarra imitación madera interior se instala cada vez más en todo tipo de obras y reformas de edificios de uso residencial. Desde porches y cobertizos hasta las cubiertas sandwich del edificio principal, las posibilidades de la chapa sandwich imitación teja son muy diversas y permiten a nuestro cliente disfrutar de un importante ahorro gracias a la excepcional resistencia que ofrece al mejor precio en PANEL SANDWICH GROUP. Además, el acabado inferior en imitación madera aporta una estética única sin necesidad de tratamientos adicionales, por lo que el cliente se ahorra una serie de trabajos y tareas que suponen un desembolso añadido al panel teja.

A lo largo de nuestra extensa trayectoria hemos proporcionado cubiertas para tejados de chapa sandwich imitación teja para hoteles, restaurantes, centros comerciales e incluso ayuntamientos y otros edificios de la administración, que aprovechan la cuidada estética de estos Paneles Sandwich para conseguir gran protección al mejor precio Panel Sandwich Teja. Cada uno de estos proyectos trabaja con grosores diferentes, según las características del proyecto, de forma que se consiga un gran resultado con nuestro panel teja. Además, trabajamos con diferentes grosores para conseguir un resultado personalizado para cada proyecto, asegurando la protección justa para cada situación.

El montaje de la chapa sandwich a precios muy reducidos es posible gracias a su sistema de solape que facilita el trabajo de los operarios, al mismo tiempo que previene filtraciones y humedades que puedan dañar el núcleo de poliuretano y reducir así el rendimiento del panel teja. Gracias a esta composición, nuestros clientes pueden cubrir de media unos 400 m2 diarios entre dos operarios asegurando la máxima resistencia y aislamiento térmico. Además, en PANEL SANDWICH GROUP proporcionamos la tornillería adecuada para proyecto; generalmente es para estructura metálica pero recomendamos instalar este panel teja sobre vigas de madera al incorporar un acabado en imitación de este mismo material.

El nivel de resistencia que proporciona a bajo precio el Panel Sandwich teja solo es posible gracias a unos materiales de primera calidad. Otros fabricantes de Panel Sandwich ofrecen segunda mano con precios muy reducidos, una oferta que seduce al cliente pero plantea graves riesgos. El panel teja presenta rasguños y abolladuras que parecen simples desperfectos estéticos pero tienen consecuencias mucho más grave: el núcleo de poliuretano se deteriora más rápidamente en estos puntos y, por tanto, el rendimiento de la chapa sandwich imitación teja se reduce considerablemente. En algunos casos hemos llegado incluso a ver cómo se desprendía la chapa inferior de la espuma a la que estaba sujeta, debido a malformaciones de esta. Para evitar este tipo de accidentes, solo recomendamos instalar Panel Sandwich de primera calidad, una oferta que siempre encontrarás al mejor precio en PANEL SANDWICH GROUP.

Compatible con lucernarios de placas de policarbonato

Lucernarios de Placas de Policarbonato

Las placas de policarbonato suponen una importante mejora frente al resto de lucernarios que se utilizan normalmente en estos elementos, ya que garantizan una resistencia extraordinaria con un mayor paso de luz. Otros materiales empleados, como el poliéster, tienen una durabilidad muy inferior; al poco tiempo comienzan a amarillear y aportan una iluminación muy deficiente. Las placas de policarbonato se componen de una estructura celular que aporta resistencia y aislamiento térmico a la vez que garantiza una iluminación extraordinaria durante su larga vida. Por eso, cada vez más clientes confían en estos materiales para exprimir las posibilidades de los lucernarios de policarbonatos al mejor precio en PANEL SANDWICH GROUP.

En cada pedido facilitamos la tornillería necesaria para su instalación con las juntas de neopreno que evitan filtraciones y humedades. Su instalación es muy sencilla puesto que aprovechan el anclaje del Panel Sandwich Teja adyacente y se fija directamente a la estructura; la única precaución es asegurar un agujero algo mayor que el tornillo para evitar que se dilate y fracture la placa de policarbonato.

Accesorios y remates del Panel Sandwich Gris Pizarra Imitación Madera

Las especiales características del panel teja requieren trabajar siempre con materiales de primera calidad para asegurar el correcto rendimiento de la instalación, así como conservar la estética sin igual de estos Paneles Sandwich. Para asegurar estas propiedades resulta muy importante instalar los remates adecuados para proteger las características de las cubiertas para tejados de chapa sandwich imitación teja. Gracias a estas piezas se evitan filtraciones y humedades que dañen la espuma y, por tanto, arruinen el aislamiento térmico que proporciona el panel frigorífico.

Para trabajar en proyectos diferentes siempre al mejor precio, en PANEL SANDWICH GROUP ofrecemos remates a todos los encuentros y posibilidades de estas cubiertas para tejados. Por ejemplo, el remate frontal cubre el frente del panel teja, adaptando a la forma de la teja de la chapa sandwich, similar a la función del remate lateral; si tenemos una pared adyacente, debemos instalar remate lateral a pared para evitar filtraciones del agua que resbala por la fachada.

Si el techo sandwich cuenta con dos paños que se unen en el centro del tejado de chapa sandwich, disponemos de remate de cumbrera a dos aguas con ángulo de caída adaptable y extremos troquelados, garantizando la protección total de la cubierta sandwich frente a filtraciones o humedades. También ofrecemos remate de cumbrera a pared por si las chapas para tejados parten de otra fachada. El remate de canal de agua, por último, recoge las precipitaciones para evitar cortinas de agua y las molestias que causan las lluvias.

Otros artículos relacionados con el Panel Sandwich Gris Pizarra Imitación Madera

Panel Sandwich Teja Rojo

Panel Sandwich Teja Rojo Imitación Madera

Panel Sandwich Teja Albero Envejecido

Panel Sandwich Teja Albero Envejecido Imitación Madera

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +