Panel Sandwich Teja Albero Envejecido

Cubierta para tejados de uso residencial, restaurantes, hoteles y otros negocios

Chapa sandwich compuesta por dos placas de acero galvanizado y prelacado que protegen un núcleo aislante de poliuretano de ±40 kg/m3

Panel Sandwich Teja Albero Envejecido

El Panel Sandwich Teja Albero Envejecido ha supuesto una importante evolución frente a otras chapas para tejados por su cuidada estética y elevada protección con una instalación muy sencilla que supone un importante ahorro para el cliente. Unido al bajo precio del Panel Sandwich, todo esto ha hecho que nuestros clientes instalen panel teja en un número cada vez mayor de proyectos con características muy diferentes. Desde edificios de uso residencial hasta centros comerciales o restaurantes, todos los edificios pueden beneficiarse del aislamiento térmico y sobresaliente imagen que aporta la chapa sandwich imitación teja. El sencillo montaje del Panel Sandwich Teja asegura gran resistencia también frente a impactos o filtraciones que puedan dañar el núcleo de poliuretano, reduciendo así el aislamiento de la cubierta sandwich, o incluso alcanzar el interior del edificio causando graves daños. Por todo ello, se están convirtiendo en una de las chapas para tejados más instaladas en el entorno residencial.

Características del Panel Sandwich Teja Albero Envejecido

El Panel Sandwich Teja Albero Envejecido consta de dos chapas de acero galvanizado y prelacado: la plancha superior incorpora un perfilado que asemeja los tejados tradicionales mientras que la inferior puede fabricarse en diversos acabados como imitación madera. El aislamiento térmico proviene de su núcleo de espuma rígida de poliuretano de alta densidad, en torno a 40 kg/m3; este valor es muy superior al de otros fabricantes de Panel Sandwich a precios más bajos pero con una protección ínfima. Gracias a la gran calidad que ofrecemos al mejor precio en PANEL SANDWICH GROUP, nuestros clientes tienen la seguridad del máximo rendimiento durante la amplia vida útil del panel teja, a diferencia de otras chapas sandwich imitación teja.

Para asegurar la correcta protección de los Paneles Sandwich en proyectos con características muy diferentes, ofrecemos diferentes grosores de panel teja que proporcionan un aislamiento térmico y resistencia adecuado a cada caso. En concreto, podemos encontrar Paneles Sandwich teja en tres tamaños: 40 mm de grosor (60 mm en el pico de la teja y 20 mm en el valle), 50 mm (70 y 30 mm) y 60 mm (80 y 40 mm). Esta oferta de chapas sandwich imitación teja supone una amplia variedad para el cliente, que puede adquirir las chapas para tejados más interesantes en cada caso, siempre con el consejo de nuestros clientes.

Las excelentes propiedades del panel teja se consiguen con una instalación muy sencilla, a diferencia del resto de cubiertas para tejados que requieren un proceso mucho más complejo para ofrecer un nivel de protección semejante. Las chapas sandwich imitación teja incorpora un solape que asegura un correcto encuentro entre ellas a la vez que previene filtraciones y humedades que puedan dañar el núcleo de poliuretano y reducir así el rendimiento del panel teja. Las placas sandwich se atornillan directamente a la estructura, asegurando una gran resistencia frente a impactos y cargas sin necesidad de aumentar los apoyos. Gracias a ello, nuestros clientes disfrutan de un resultado excepcional además de interiores amplios al requerir pocos apoyos, una ventaja añadida al Panel Sandwich Teja precio. De hecho, la protección que ofrece el panel teja es similar o incluso superior a las convencionales tejas, precios muy inferiores en el caso de las cubiertas sandwich junto con el proceso de instalación. Es decir, un importante ahorro que resulta en un rendimiento generalmente superior al resto de tejados.

Todas nuestras chapas sandwich imitación teja está respaldadas por su correspondiente certificado de calidad, una garantía que ofrecemos a todos los clientes de PANEL SANDWICH GROUP para evitar problemas con su panel teja. En el caso de estas chapas para tejados, ofrecen una resistencia al fuego catalogada como C S3 D0 / B S2 D0 debido a su núcleo aislante formado por espuma de poliuretano. Otras cubiertas sandwich, como el panel lana de roca, mejoran esta protección a costa de sacrificar tanto aislamiento térmico como la característica imagen del panel teja. Por ello, si tienes dudas sobre qué placas sandwich incorporar a tu proyecto te recomendamos que consultes a nuestros comerciales.

Descarga la ficha técnica del Panel Sandwich Teja Rojo

pdf

Instalación del Panel Sandwich Teja Albero Envejecido

Las excepcionales características a bajo precio del Panel Sandwich Teja Albero Envejecido lo han convertido en uno de los materiales de referencia para proyectos de características muy diversas. Gracias a nuestra extensa trayectoria, hemos tenido la ocasión de participar en diversas obras y reformas repartidas por toda España y Latinoamérica; en ninguna de ellas ha surgido ningún problema con el panel teja ni se ha perdido su excepcional resistencia.

Las cubiertas para tejados de chapa sandwich imitación teja albero envejecido suponen una importante mejora frente a otros materiales, como las tejas, a precios superiores y prestaciones muy similares. Por eso, últimamente ha ido reemplazando a estos materiales y demás chapas para tejados en todo tipo de obras: porches, cubiertas principales, cobertizos, merenderos… La estética característica del panel teja favorece su instalación en proyectos que van desde edificios de uso residencial hasta restaurantes, hoteles o incluso centros comerciales y ayuntamientos. El sencillo montaje del Panel Sandwich a precio m2 supone un importante ahorro para el cliente, que se asegura también una resistencia extraordinaria.

En todos estos casos, se asegura un rendimiento extraordinario al mejor precio en PANEL SANDWICH GROUP. Gracias al núcleo de poliuretano del panel teja, el cliente se beneficia también de un importante aislamiento térmico que se suele traducir en un ahorro en calefacción o refrigeración, según las características del proyecto. Además, las características de la chapa sandwich imitación teja permiten la fácil integración de lucernarios de placas de policarbonato a precios muy ajustados. A diferencia de otro tragaluz, los policarbonatos incorporan una estructura celular que aumenta el paso de luz pero garantiza el mismo aislamiento térmico y resistencia frente a impactos que otros materiales como el poliéster. Por eso, cada vez más clientes confían en las características del Panel Sandwich Teja a precios muy ajustados, complementados con los lucernarios de placas de policarbonato para el mejor rendimiento.

Gracias a la fácil instalación de los Paneles Sandwich, se facilita el trabajo de los operarios: un equipo reducido de trabajadores puede cubrir una media de 400 m2 en un solo día. No obstante, el sencillo montaje del panel teja lleva a muchos de nuestros clientes a realizar por sí mismos la obra, reduciendo así los gastos que conllevan este tipo de proyectos: mano de obra, alquiler de maquinaria, licencias y permisos… Este es un importante ahorro para nuestros clientes que se suma a todos los que ya hemos mencionado, una serie de ventajas que debemos tener muy en cuenta a la hora de valorar el precio del Panel Sandwich Teja.

No obstante, la máxima resistencia solo puede garantizarse al trabajar con cubiertas para tejados de chapa sandwich imitación teja albero envejecido. Al comparar diferentes ofertas, podemos encontrar que algunos fabricantes de Panel Sandwich dan precio m2 muy inferior a la media del mercado; debemos evitar estas placas sandwich puesto que son materiales retirados de obra. El Panel Sandwich de segunda mano ofrece un rendimiento muy inferior al de los materiales de primera, llegando incluso a causar graves accidentes. Por eso, el precio del Panel Sandwich Teja de primera es muy inferior, puesto que asegura un elevado rendimiento durante la larga vida útil de la instalación, evitando problemas y pérdidas de aislamiento.

Compatible con lucernarios de placas de policarbonato

Lucernarios de Placas de Policarbonato

Las cubiertas para tejados de chapa sandwich imitación teja albero envejecido permiten la sencilla integración de lucernarios específicamente diseñados para estos Paneles Sandwich. Debemos destacar la importancia que tienen las placas de policarbonato para mejorar las prestaciones de otros lucernarios; materiales como el poliéster amarillean y se degradan rápidamente, por lo que apenas dejan pasar la luz. Las placas de policarbonato mantienen sus propiedades durante la larga vida útil de la instalación, asegurando también un aislamiento térmico y protección frente a impactos muy superior al de los demás lucernarios gracias a su estructura celular. De esta manera, se conserva el nivel de protección del panel teja para asegurar el máximo rendimiento al mejor precio en PANEL SANDWICH GROUP.

Accesorios y remates del Panel Sandwich Teja Albero Envejecido

El núcleo aislante del Panel Sandwich Teja Albero Envejecido puede quedarse expuesto en una amplia variedad de situaciones, por lo que ofrecemos los remates adecuados para asegurar la máxima protección en cada uno de estos casos. El remate frontal protege el frente de la placa sandwich, adaptando su silueta a las grecas del panel y fabricado en el mismo color que el panel teja. El remate de cumbrera a dos aguas protege el encuentro entre los dos paños de un tejado de chapa sandwich, un punto delicado puesto que puede recoger filtraciones de las precipitaciones o incluso anidar los pájaros en él, dañando el poliuretano; también disponemos de un remate específico para aquellas situaciones en que la cumbrera se une a una pared adyacente.

Al instalar al mejor precio el Panel Sandwich Teja también suele quedarse expuesto su núcleo aislante a lo largo del lateral, por lo que disponemos de remates que sellan este punto, incluso cuando se apoya sobre una pared colindante. Para conseguir el mejor resultado, también proporcionamos remate de canal de agua que recoge las precipitaciones y reduce las molestias causadas. En todos estos aspectos se asegura la máxima protección gracias a la tornillería específica que servimos en cada pedido, autotaladrante sobre estructura metálica y bajo pedido adaptada a viga laminada, madera u hormigón.

Entradas relacionadas con el Panel Sandwich Teja Albero Envejecido

Panel Sandwich Teja Albero EnvejecidoDisfruta de una cubierta excepcional al mejor precio con Panel Sandwich Teja Albero Envejecido

El panel teja incorpora un solape aprovechando una onda de las tejas para montar sobre el siguiente y prevenir fugas térmicas, así como filtraciones o humedades que pudieran dañar el núcleo de poliuretano alterando su rendimiento. Los Paneles Sandwich se atornillan directamente sobre la estructura, asegurando una instalación sin daños gracias a la tornillería autotaladrante que facilitamos en cada pedido. De esta manera, se reducen considerablemente los gastos asociados a este tipo de obras, como mano de obra, alquiler de maquinaria o licencias y permisos de construcción. La larga vida útil del panel teja también subraya el ahorro que suponen frente a otras chapas para tejados que se degradan rápidamente o no pueden soportar tantos impactos y cargas como las chapas sandwich. Esto es posible gracias a la calidad de los productos que ofrecemos al mejor precio en PANEL SANDWICH GROUP, pero también por los remates y accesorios que recomendamos para completar la instalación de las planchas sandwich. Disponemos de un amplio catálogo de remates que protegen el núcleo de poliuretano frente a agresiones externas, adaptados a todos los supuestos en los que pueden ser necesarios: frontal, lateral, cumbrera, unión con pared adyacente, cumbrera invertida… Son muchas las posibilidades que permiten los remates para Panel Sandwich Teja a precio muy reducido. Leer más

Panel Sandwich Teja Albero EnvejecidoEl mejor precio de Panel Sandwich Teja Albero Envejecido para un tejado excepcional

El ajustado precio del Panel Sandwich Teja proporciona gran protección con una estética que imita los tejados convencionales en gran detalle; una correcta instalación de esta cubierta sandwich resulta difícil de diferenciar frente a otra de tejas. Gracias a su núcleo de poliuretano de alta densidad, en torno a 40 kg/m3, garantiza un aislamiento térmico excepcional durante décadas, ya que el panel teja conserva sus propiedades durante su larga vida útil. Al ser una cubierta para tejados recomendada en proyectos de características muy diversas, cada vez más clientes aprovechan las ventajas del panel teja tanto en grandes obras como pequeñas reformas. A lo largo de nuestra extensa trayectoria hemos participado en una gran variedad de obras repartidas por toda España y Latinoamérica, asegurando la máxima protección incluso en los entornos más complicados gracias a las grandes prestaciones del Panel Sandwich Teja a precio muy reducido. Leer más

Artículos relacionados con el Panel Sandwich Teja Albero Envejecido

Panel Sandwich Teja Rojo

Panel Sandwich Teja Rojo

Panel Sandwich Teja Gris Pizarra

Panel Sandwich Teja Gris Pizarra

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +