Panel Sandwich Teja Albero Envejecido Imitación Madera

Cubierta para tejados de chapa sandwich imitación teja exterior y madera interior para una estética muy cuidada

Compuesta por un núcleo aislante de poliuretano de alta densidad y dos placas de acero galvanizado, prelacado y perfiladoPanel Teja color albero

 

El Panel Sandwich Teja Albero Envejecido en imitación madera interior aúna en un solo material la estética de los tejados convencionales con la elegancia de los techos de madera. De esta manera, podemos reducir los gastos asociados a este tipo de obras con una sola cubierta para tejados de chapa sandwich imitación teja. La sencilla instalación de estas placas asegura al cliente un aislamiento térmico sobresaliente, además de gran resistencia frente a impactos o filtraciones. De hecho, el panel teja proporciona una imagen extraordinaria que, con una correcta instalación, resulta muy difícil de distinguir frente a las tradicionales tejas al precio del Panel Sandwich Teja, mucho más económico que el resto de alternativas. Frente a otros paneles sandwich, estas chapas para tejados proporcionan además un interior sobresaliente gracias a su acabado en imitación madera, sin necesidad de tratamientos adicionales.

Características del Panel Sandwich Teja Albero Envejecido Imitación Madera

El Panel Sandwich Teja Albero Envejecido imitación madera interior está compuesto por dos chapas de acero galvanizado, prelacado y perfilado que protegen un núcleo aislante de poliuretano de alta densidad, en torno a los 40 kg/m3. El panel teja presenta una plancha superior que imita la forma y color de la teja vieja, típica de los núcleos rurales de nuestro país, mientras que en la inferior incorpora un lacado que imita las vetas de la madera. Esta composición convierte a la chapa sandwich imitación teja en una cubierta sin igual, que asegura rendimiento y estética sobresalientes con Panel Sandwich al precio m2 más ajustado.

Fabricamos diferentes grosores para asegurar la protección más adecuada para cada caso. En concreto, fabricamos tres modelos diferentes de panel teja, en grosores de 40 mm (60 mm en el pico de la teja y 20 mm en la depresión), 50 mm (70 y 30 mm) y 60 mm (80 y 40 mm). Gracias a esta variedad, el cliente puede disfrutar de la resistencia y aislamiento que necesita su cubierta para tejado de chapa sandwich imitación teja, evitando presupuestos más abultados por prestaciones que no son necesarias para ese proyecto en concreto. Para cualquier duda que pueda surgir durante el proceso de compra, nuestros comerciales disponen de toda la información necesaria para ayudar y guiar al cliente hasta el panel teja más adecuado para su instalación.

Este panel teja se caracteriza además por su característico lacado interior, que aporta una importante mejora frente al resto de chapas sandwich que presenta una imitación superior. Otros fabricantes de Panel Sandwich Teja a precios más ajustados solo añaden un PVC  pegado sobre el techo sandwich, por lo que se degrada a corto plazo: pierde su color por la exposición ante cualquier luz, llegando incluso a desprenderse de las chapas para tejados. Nuestras placas sandwich reciben un lacado específico con máquinas especiales, se forma que se impriman las vetas de la madera a la chapa de acero y se aseguren sus prestaciones durante su larga vida útil. Nuestros paneles sandwich conservan el acabado en imitación madera por décadas, una oferta de Panel Sandwich a precio m2 similar al resto de alternativas pero con un resultado muy superior.

El fácil montaje del Panel Sandwich Teja es otra ventaja que posee frente al resto de chapas para tejados, además de su aislamiento térmico y cuidada estética. Las chapas sandwich incorporan un sistema de solape que asegura el correcto encuentro entre ellas, facilitando enormemente la tarea de los montadores; entre dos operarios pueden cubrir más de 400 m2 de media en una sola jornada. Además, la unión entre las placas sandwich previene también fugas térmicas que arruinen el aislamiento térmico o filtraciones y humedades que puedan dañar el núcleo aislante de poliuretano. La protección de las cubiertas para tejados de chapa sandwich imitación teja superan con creces a las de otros materiales empleados en estas construcciones, proporcionando además un importante ahorro en varios costes asociados a este tipo de proyectos: mano de obra, alquiler de maquinaria, licencias y permisos, afecciones sobre la actividad empresarial… Gracias a todas estas ventajas, el cliente puede beneficiarse de un importante ahorro sumado al bajo precio del Panel Sandwich Teja.

Solo trabajamos con materiales de primera calidad para asegurar el correcto rendimiento de nuestros paneles sandwich. Como prueba de ello, ofrecemos con cada pedido los correspondientes certificados de calidad conforme estipula la normativa vigente: cada panel teja ha sido sometido a rigurosos ensayos en institutos oficiales, aportando un resultado que cumple o incluso supera los valores establecidos en el marco europeo. Otros fabricantes de Panel Sandwich Teja no disponen de estos documentos o bien solo ofrecen certificados de calidad extranjeros sin validez en nuestro país. Por eso, siempre recomendamos solicitar estas fichas técnicas para contar con la garantía de un correcto rendimiento de la chapa sandwich. Por ejemplo, nuestros paneles teja aseguran un comportamiento ante el fuego catalogado como C S3 D0 / B S2 D0 por su núcleo de espuma de poliuretano; disponemos de otros materiales como el panel lana de roca que mejoran esta protección pero sacrifican el aislamiento térmico de la cubierta sandwich. Por eso, recomendamos consultar cualquier duda a nuestros comerciales y adquirir así al mejor precio el Panel Sandwich Teja más adecuado.

Descarga la ficha técnica del Panel Sandwich Teja Albero Envejecido Imitación Madera

pdf

Instalación del Panel Sandwich Teja Albero Envejecido Imitación Madera

El Panel Sandwich Teja Albero Envejecido en imitación madera interior supone una importante mejora frente al resto de materiales empleados en las cubiertas para tejados, ya que asegura una protección excepcional durante toda su vida útil. Además, su acabado estético es sobresaliente y ha sustituido a la propia teja convencional en este tipo de instalaciones, aportando una imagen cuidada con una obra muy sencilla que supone un importante ahorro para el cliente.

Nuestra larga trayectoria nos ha permitido colaborar en gran variedad de obras y proyectos repartidas por toda España y Latinoamérica, asegurando siempre la máxima calidad al mejor precio en PANEL SANDWICH GROUP. Contamos con una larga experiencia en todo tipo de situaciones; incluso en los entornos más exigentes, hemos exprimido las propiedades de la chapa sandwich imitación teja para conseguir el resultado que desea el cliente.

El diseño característico del panel teja albero envejecido ha facilitado su instalación en edificios de uso residencial, aprovechando tanto su cuidada estética como su elevado aislamiento térmico para conseguir un resultado excepcional. Disponemos de chapa sandwich imitación teja en diferentes grosores, por lo que nuestros clientes se aseguran una protección ajustada a las características de cada proyecto: las cubiertas sandwich principales requieren del máximo grosor, pero en porches y cobertizos se puede trabajar con chapas para tejados más finas. Además, el acabado inferior en madera se conserva durante décadas sin tratamientos adicionales ni apenas mantenimiento, un ahorro sumado al Panel Sandwich Teja precio.

Las prestaciones del panel teja permiten su instalación no solo en viviendas y edificios particulares, sino que cada vez más clientes instalan estas cubiertas para tejados en otros muchos proyectos. En los últimos años hemos participado en la construcción de restaurantes, hostales, albergues e incluso centros comerciales con chapa sandwich imitación teja que asegura una protección excepcional con una sencilla instalación, proporcionando además una cuidada imagen. Cada uno de estos proyectos trabaja con grosores diferentes, según las características del proyecto, de forma que se consiga un gran resultado al mejor precio con Panel Sandwich Teja.

Como hemos mencionado anteriormente, nuestros clientes también se benefician de un importante ahorro gracias al fácil montaje del Panel Sandwich Teja a precios muy inferiores que el resto de alternativas. En estas cubiertas para tejados la chapa sandwich imitación teja se solapa una sobre otra para evitar filtraciones o humedades, consiguiendo una protección sobresaliente. A continuación se atornilla directamente a la estructura con nuestro tornillo autotaladrante que facilita el trabajo de los operarios. Al tratarse de panel teja con imitación madera, recomendamos la instalación sobre vigas de madera, soporte para el cual disponemos de fijaciones específicas.

Al adquirir nuestro panel teja, no podemos olvidarnos de comprobar la calidad de los materiales para asegurar el correcto rendimiento de nuestras cubiertas para tejados de chapa sandwich imitación teja.  Podemos encontrar ofertas de Panel Sandwich a precio m2 mucho más reducido que la media del mercado, lo que suele indicar que estamos ante productos de segunda mano retirados de obra y, por tanto, con parte de su vida útil ya amortizada. Además, el Panel Sandwich segunda mano también presenta pequeños desperfectos que deterioran rápidamente sus prestaciones, arrojando una protección muy inferior a la del panel teja de primera. Por eso, solo recomendamos comprar chapas para tejados de primera calidad, tal como las que ofrecemos al mejor precio en PANEL SANDWICH GROUP.

Compatible con lucernarios de placas de policarbonato

Placa de policarbonato

En PANEL SANDWICH GROUP ofrecemos todos los complementos necesarios para tu cubierta para tejado de chapa sandwich imitación teja gris pizarra. Uno de los elementos más populares entre nuestros clientes son nuestros lucernarios traslúcidos compuestos de placas de policarbonato celular al mejor precio. El Panel Sandwich permite la instalación de estos materiales entre dos paneles, permitiendo el paso de luz natural pero reduciendo la transmisión de frío y calor gracias a su formación en celdas o cámaras de aire.

La instalación de los lucernarios debe ser cuidadosa para lograr el mejor resultado. Un agujero mayor que el tornillo evita roturas del policarbonato en futuras dilataciones, garantizando aislamiento y sellamiento por su arandela con junta de neopreno. De esta manera, se impermeabiliza la cubierta sandwich con la mejor iluminación natural.

Accesorios y remates del Panel Sandwich Teja Albero Envejecido Imitación Madera

Las características del panel teja pueden potenciarse con los accesorios y remates que ofrecemos al mejor precio en PANEL SANDWICH GROUP. Muchas veces, en la instalación de estas chapas para tejados puede quedarse expuesto su núcleo aislante de lana de roca ante humedades y filtraciones, además de otros factores externos. Este es el caso del remate frontal y lateral, que cubren el núcleo de poliuretano cuando esta queda descubierta en el frente y el largo de la cubierta sandwich, respectivamente.

En el caso de las cubiertas para tejados de chapa sandwich a dos aguas, se necesita un remate específico que cubra este encuentro; las filtraciones y humedades deterioran el poliuretano o incluso alcanzan el interior del edificio, o bien pueden anidar los pájaros causando graves daños. El remate de cumbrera a dos aguas cubre esta unión, mientras que el remate de cumbrera a pared realiza la misma función en las cubiertas sandwich que parten de una pared adyacente.

No podemos olvidar la importante labor que realiza el remate de canal de agua, recogiendo las precipitaciones para evitar que se produzcan molestas cortinas de aguas que dificultan la actividad en el edificio. También resulta crucial la tornillería para estructura metálica que asegura la correcta fijación del Panel Sandwich Teja a precio ajustado tanto sobre estructura metálica como, bajo pedido, para viga laminada, madera y hormigón.

Accesorios y remates del Panel Sandwich Teja Albero Envejecido Imitación Madera

Panel Sandwich Teja Rojo

Panel Sandwich Teja Rojo Imitación Madera

Panel Teja Gris Pizarra

Panel Sandwich Teja Gris Pizarra Imitación Madera

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +